Skip to main content

FAQ

FAQ

La vivienda para la fuerza laboral se define como vivienda asequible para familias cuyos ingresos se encuentran entre el 60 y el 140 por ciento del ingreso medio del área (AMI) del condado según lo informado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD) y ajustado al tamaño de la familia.

Para ser elegible para la aprobación, debe cumplir con los requisitos de ingresos anuales establecidos para esta comunidad. Se aplican restricciones de ingresos. Los ingresos de cada solicitante se calculan en función de sus ingresos BRUTOS anuales.

Sí, cada solicitante debe pasar por una verificación exhaustiva de antecedentes y crédito para cumplir con los requisitos del edificio.

Sí, las solicitudes de servicio de mantenimiento se pueden realizar a través de nuestro Portal para residentes en línea, por teléfono o en persona en nuestra Oficina de Administración en el lugar. El horario de servicio es de lunes a viernes de 8 am a 4 pm.

Inicie sesión en su portal para residentes en línea y envíe una solicitud de servicio.

Sí, ofrecemos estacionamiento asignado dentro de nuestro garaje cubierto según disponibilidad.

Las comodidades de los apartamentos incluyen una cocina de concepto abierto, una lavadora y secadora apilables de tamaño completo, mamparas enrollables en las salas de estar con cortinas opacas en los dormitorios, duchas y balcones o amplias terrazas en unidades selectas. Visite nuestra página de servicios para obtener más información.

Amanecer hasta el anochecer.

Sí, nuestro complejo admite perros y gatos. También contamos con una estación de lavado de mascotas. Consulta nuestras restricciones de raza para obtener más información.

Douglas Enclave está a 2,5 millas (7 minutos) del Aeropuerto Internacional de Miami.

Cada unidad tiene refrigerador con congelador superior y máquina de hacer hielo, estufa eléctrica con estufa de cerámica, microondas sobre la estufa, lavavajillas (disponible solo en unidades de 1 y 2 dormitorios) y lavadora y secadora grandes apilables. .

Sí, ofrecemos apartamentos selectos tipo estudio, de 1 y 2 dormitorios amueblados. Por favor llame para disponibilidad.

Sí, los pagos de alquiler se pueden realizar a través de nuestro Portal para residentes en línea.

Sí, la propiedad requiere un seguro para inquilinos al momento de la mudanza, con un mínimo de $100,000 de responsabilidad limitada y $10,000 para propiedad personal.

Todas las unidades han sido precableadas para AT&T Fiber.

Douglas Enclave ofrece estudios, 1 & Apartamentos de 2 habitaciones en Miami, FL. Para ver la disponibilidad actual, visite nuestra página de planos de planta.

No, los servicios públicos no están incluidos en el alquiler.

Sí, tenemos 3 rutas de autobús con paradas a 1 cuadra al sur del edificio. También tenemos a pasos de la propiedad el tranvía GRATUITO de la ciudad de Miami y el tranvía GRATUITO de Coral Gables; que proporciona conexiones con el Metro-Rail de Miami-Dade, los servicios de Transit Metrobus y el tranvía de la ciudad de Miami.

Escuela Primaria Kinloch Park, Campus Interamericano de la Academia Bridgeprep, Academia Somerset Gables, Escuela Intermedia Charter de Estudios Internacionales, Escuela Intermedia Mater East Academy, Escuela Secundaria Superior de Miami, Universidad de St. Augustine para Ciencias de la Salud, Campus Interamericano del Miami Dade College.

Sí, somos un edificio libre de humo.

¿No encontraste una respuesta?

Nuestro equipo está siempre listo para responder a sus preguntas.